martes, 27 de octubre de 2009

Participa en el blog

Mientras escribo el primer momento histórico que colgaré en breve, se me ha ocurrido que seguramente a más de un lector se le ocurra algún momento de la historia el cual le gustaría ver 'zombificado'.

Así pues, os animo a que todos aquellos que se os ocurra un momento histórico que pudiera ser zombificado me lo notificáseis mediante un mail a la dirección jose_bernal_paton@hotmail.com

Con que me indiquéis el momento en cuestión sería suficiente, pero si me añadís el porqué creéis que tienen cabida los zombis en él, mejor que mejor.

Yo revisaré ese momento histórico, recopilaré información y si finalmente creo una versión Z de él, añadiría vuestro nombre al final de la entrada y os añadiría a la entrada de 'agradecimientos'.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario